El Reto XXI: ¡Travesura realizada!

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Wind
Mensajes: 78
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 23:31

Re: El Reto XXI: ¡Travesura realizada!

Mensaje por Wind » Dom, 28 May 2017, 12:48

:cafe:

Hola a todos.

Como tal vez sabréis (yo no lo sabía hasta ayer por la noche) el plazo terminaba hoy a las 12:00 de la mañana. La suerte está echada y el único que conoce ahora mismo el resultado soy yo :jiji:

Eso quiere decir que podemos dar por terminada esta edición de El Reto, y que en breves todos podremos ponernos a escribir de nuevo. Personalmente me ha gustado bastante leer vuestras críticas e ir sabiendo vuestras puntuaciones. Hay muchas con las que estoy muy de acuerdo, y otras con las que no tanto, pero bueno, no todo el mundo puede tener buen crit... quiero decir que para gustos se hicieron los colores :)

Tonterías aparte, y sin que parezca que tenga yo favoritismos, si yo hubiese podido votar, el orden de mi lista no se habría diferenciado mucho del resultado final de la votación. Y sin más, os voy a dejar con los resultados y con el Ohrganizador de EL RETO XXII. Mi más sincera enhorabuena, te toca a ti el marrón.

:ans:
RESULTADOSMostrar

:ans: :ans:
PÓDIUMMostrar
:yh: :yh: :yh: :yh:

GANADOR: Oberyn Sabat - Aguja Dorada de los Cielos que se Alza sobre una Humanidad cada vez más Perdida (46 puntos)


2º PUESTO: Nalibia - El rey loco (39 puntos)


3º PUESTO: Gerold Dayne - El prisionero (37 puntos)

:yh: :yh: :yh: :yh:
:ans: :ans:

:flag: :flag:

4º PUESTO: Sansalayne - El lamento de los narcisos (31 puntos)

5º PUESTO: MrLann - Duendecillos de cuna (26 puntos)

6º PUESTO: Lady Val - Bloque 23 (22 puntos)

7º PUESTO: Agus Kerman - Sueño de un camino a las estrellas (9 puntos)
:flag: :flag:


Votos desglosadosMostrar
Imagen

Adelante, pueden dejar por aquí debajo sus felicitaciones :bb:
--------- EL RETO XXI: ¡Travesura Realizada! ---------

Imagen

-------------- "Woe to all who stop at the horizon." --------------

Avatar de Usuario
Gerold Dayne
Mensajes: 91
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:47
Ubicación: Sindicato de mascotas

Re: El Reto XXI: ¡Travesura realizada!

Mensaje por Gerold Dayne » Dom, 28 May 2017, 12:58

:mola:

Felicidades, carapapel :fl:

Enhorabuena Windo por el reto marcado y a la gente que me ha votado y esas cosillas.
Ña ña ña

Imagen

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: El Reto XXI: ¡Travesura realizada!

Mensaje por Sansalayne » Dom, 28 May 2017, 13:01

Antes que nada, enhorabuena al máster y gracias por su paciencia y buenhacer. :abr:
Luego, enhorabuena a Obe :bv: :bv: :bv: :bv: :bv: Merecidísimo. Me encanta cuando mi relatofavoritoquenoeselmío gana :bb: Me ha hecho mucha gracia y me lo pasé muy bien leyendo.
Enhorabuena al resto de podio :fl:
Y Gracias a todos los que me habéis dado puntos. Ojalá hubiera tenido tiempo para escribir el relato como se merecía (ojo, tiempo había, pero yo no pude disponer de él). A ver si me animo y lo mejoro.
Finalmente, enhorabuena a todos los reteros :bv:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Eleuve
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 23:58
Ubicación: Invernalia (cuando todos eran felices)

Re: El Reto XXI: ¡Travesura realizada!

Mensaje por Eleuve » Dom, 28 May 2017, 13:18

Bieeeen!! :yh:

Enhorabuena Obe y enhorabuena a todos por ser como sois y escribir tan bien :fl:

Al próximo reto me apunto :D
Aguja era la sonrisa de Jon Nieve.
Imagen

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: El Reto XXI: ¡Travesura realizada!

Mensaje por MrLann » Dom, 28 May 2017, 13:34

¡¡Enhorabuena a Obe, nuestro campeón!! :yh: :yh: :bv: :bv: :bir: (esto es Nestea de limón con nata) :P.


Tu relato es guay y así lo enchufe de votós. Me encanta que hayas ganado :V:. ¡Arriba los relatos de humor! :mola:


Una vez más, felicitar al resto de reteros. Ya sólo entregar es un éxito, así que bravo por todos :bir:.


En cuanto a mi relato; lo primero, agradecer a Nica y Aditu su ayuda. Sin vosotras no habría sido posible :abr: :abr:. ¡Ah! Y a Pulgar, que me hizo mucha ilusión leer en su crítica lo de la "selección natural" y tal. Lo pillaste 100% ;)


Y poco más. Volveré a dar más guerra :escr:.


PD: Me falta agradecer a Wind su trabajo como master :ct: y decirle a Obe que espero que abra plazo pronto :bb: , se acerca el verano y tendré tiempo libre :sl: .
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Oberyn Sabat
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:23

Re: El Reto XXI: ¡Travesura realizada!

Mensaje por Oberyn Sabat » Dom, 28 May 2017, 14:49

:lol: :lol: :lol:

Imagen

Muchas gracias a todos :abr: Me encanta que hayáis sabido apreciar la grandeza de León Satyr y de su falo (aguja) dorado.

Enhorabuena a Nali y Pollus por el podio, vuestros relatos me molaron lacasitos ambos y creo que cualquiera habría sido justo ganador. Y también al resto de participantes y a Windo por montar todo :sht: (?).

En cuanto a mi relato... pues yo qué sé, pajas mentales mías, ya me conocéis. A León Satyr lo tenía en la recámara de otro Reto en el que no participé, aunque no era arquitecto ni nada. Lo que pasa es que me moló su randomidad y excentricidad y me pareció bien desempolvarlo. Y luego ya, a partir del personaje, pues todo fue apareciendo en mi perjudicada mente :loco:

Y en cuanto al próximo Reto, tendréis noticias mías no tardando mucho :ct:

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: El Reto XXI: ¡Travesura realizada!

Mensaje por Pulgar » Lun, 29 May 2017, 17:39

¡¡Felicidades, Obe!! :bir: :bv: Tu relato es muy chulo y ha sido justo vencedor ;)

Felicito a todos los que han presentado porque eso ya de por si es un Reto, y todos los relatos en general han sido bastante buenos.

Y no me olvido del organizador Windows, que lo ha hecho muy bien y ha puesto unas normas muy molonas :bb:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Agus Kerman
Mensajes: 318
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:35

Re: El Reto XXI: ¡Travesura realizada!

Mensaje por Agus Kerman » Lun, 29 May 2017, 18:59

Felicidades Obe :bv: :rev: también tengo que felicitar a sus dos compañeros de podio Nalibia :bv: Gerold :bv:
Y por supuesto felicitar al organizador por el genial reto :fl: :abr:

Nueve puntos mas que la última vez que participe :yh: gracias a todos los que habeis leido y comentado :abr:

Avatar de Usuario
Nalibia
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:03
Ubicación: Aquí

Re: El Reto XXI: ¡Travesura realizada!

Mensaje por Nalibia » Lun, 29 May 2017, 21:40

Felicidades Obe!!! :bv: :bv: :bv: :bv:

Me alegro mucho de que hayas ganado. Muchas gracias a todos por vuestros votos, no me creo que haya quedado por encima del pollo cuyo relato me pareció claro ganador cuando lo leí. Me quedo muy contenta con mi segundo puesto :yh: :yh:

Enhorabuena a todos los que habéis participado, he disfrutado todos los relatos. Ha sido un placer compartir reto con vosotros.

Muchas gracias a Wind por esta edición de Reto en la que le ha pasado de todo al pobre :abr:
El hombrepalismo dominará el mundo!!

Avatar de Usuario
serlongad
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 10 May 2019, 17:06
Ubicación: México
Contactar:

Re: El Reto XXI: ¡Travesura realizada!

Mensaje por serlongad » Mar, 23 Feb 2021, 03:46

Gracias por compartir la información
_____________
realizo la instalación de internet para hogar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados