Reto XXV: Me se apuntan y me se presentan

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Nalibia
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:03
Ubicación: Aquí

Re: Reto XXV: Me se apuntan y me se presentan

Mensaje por Nalibia » Lun, 01 Jun 2020, 19:22

¡Enhorabuena Hams! :bv: :bv: :bv:

Tu relato y el de Ss (¿Estamos locos? ¿Cómo ha empatado mi patata con el suyo, que era la molonidad?) eran mis favoritos. Me hace mucha ilusión cuando gana el reto uno de los que más me han gustado.

Y enhorabuena también a Mario (tienes el mejor puesto y lo sabes) y a Ss, un honor compartir podio con vosotros. :abr:
El hombrepalismo dominará el mundo!!

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Reto XXV: Me se apuntan y me se presentan

Mensaje por MrLann » Lun, 01 Jun 2020, 21:53

¡Felicidades Hams! :yh: :yh: :yh: :yh: Has hecho un relato mú guapetón y que da gusto leer. Mola cuando gana uno de tus favoritos :cool: . ¡Disfrútalo! :abr:


También la enhorabuena a mis compias de podium, Ss y Nali. Siempre es un orgullo estar a vuestro lado :abr: :abr: .


Al resto de participantes, también un abrazo muy majo :abr: :abr: . En cambio, a los que no han entregado, montañas de caca :mrgreen: .


Muy contento con mi relato. Que alguno lo haya atribuido Ss es el mayor piropo que me pueden hacer :mola: :danc2: :lol: .


A seguir leyendo :lbr: y escribiendo :escr: .
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Aditu
Mensajes: 101
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:04
Ubicación: Aldehorte
Contactar:

Re: Reto XXV: Me se apuntan y me se presentan

Mensaje por Aditu » Mar, 02 Jun 2020, 14:56

¡Enhorabuena Hamso! :bv: :fl: :bv:

Llegaste aquí siendo una pequeña roedora y te has convertido en una poro (¿pora? ¿pore?) escritora galardonada :cry:

Nos vemos :cafe:
Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban.

Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados