El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Nodrok
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 14:39

El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.

Mensaje por Nodrok » Dom, 26 Nov 2017, 19:19

Joder, me queda un cuarto de hora de plazo y no llego a entregar ni de coña.
-Albert Einstein

Señoras, señores y cualquier cosa que se encuentre en el amplio espectro que los separa a ambos, es un honor para mi darles la bienvenida a

EL RETO XXIII

Supongo que cualquiera que llegue aquí de nuevas se estará preguntando qué es exactamente El Reto y en qué consiste, todos hemos pasado por ello. A esa gente le recomendaría el relato ganador de la última edición, una obra soberbia, escrita con la más exquisita delicadeza en la que se narra con gran emoción y de forma muy sutil el proceso de creación artística de nuestros reteros. Para aquellas mentes que no alcanzan a comprender tamaña grandeza y majestuosidad, tenemos este post en el que lo dejaré todo claro clarinete para que os podáis apuntar con cero dudas y muchas ganas de ganar y ascender a la gloria.

Antes de nada hay que explicar qué es El Reto. El Reto no deja de ser un concurso de relatos en el que te juegas el honor y que te permitirá subir al Olimpo o descender a los infiernos más chungos. Para ello, planteamos a nuestros concursantes el desafío de escribir un relato corto, ya está solo eso.

Bueno, realmente esto no termina aquí, pues nuestros valientes tendrán que cumplir ciertas normas para que el relato pueda ser aceptado que yo, el Ohrganizador, os daré cuando llegue el momento. Por ahora vosotros no sabéis cuáles son esas normas (sinceramente, yo tampoco sé cuáles son) primero tendréis que decidir a ciegas si os animáis a vivir esta aventura o no.
Todos esos que están ahí nadando y haciendo el gilipollas son personas que se apuntaron a El Reto y no llegaron a entregar
-Caronte
Por ahora, lo único que tenéis que hacer es mirar al miedo a la cara y apuntaros al reto, una vez finalice el PLAZO PARA APUNTARSE EL DÍA 31 DE DICIEMBRE A LAS 23:59:59 (De 2017, puntillosos) publicaré las normas y se abrirá un nuevo plazo para escribir los relatos. Una vez finalice ese plazo, que os dará tiempo suficiente para escribir, no preocuparse, entre los participantes y todo aquel que se quiera animar se votaran los relatos que tengamos y elegiremos a nuestro flamante nuevo ganador.

Apuntarse a El Reto es muy sencillo (lol), para hacerlo solo tenéis que copiar y pegar la lista que pondré al final añadiendo vuestro nombre en un nuevo post y mandar un mail a elretoxxiii@gmail.com confirmando vuestra participación y diciéndome quienes sois en el foro (Esto lo hago por tradición más que nada, porque no le encuentro mucho el sentido, pero oye, Los Antiguos son sabios y lo harían así por algo).
Lo siento, te falta el DNI compulsado y un contrato firmado por Satán, como legítimo dueño de tu alma, para poder inscribirte.
-El personal de la ventanilla de inscripciones de El Reto.
Evidentemente, para que cualquier humano mueva el culo por algo tiene que tener algún incentivo, así de maravillosa es la raza humana. Así que hablemos de los premios. Aquí en El Reto no damos dinero, damos honor, gloria y la posibilidad de humillar a tus compañeros y amigos de foro. Aquel que gane se incluirá en la Sagrada Lista de los Ganadores, aquellos que como vosotros, una ves estuvieron leyendo un post parecido a este y terminaron escribiendo su nombre con letras doradas en lo más alto. Aquí están nuestros ganadores:

I: Alathäriel (Juanma)
II: Argilac (Arena y nada)
III: Samarkandacmg (La guitarra)
IV: Ninotchka-Lady Nieve (Mellizo)
V: Milo (Vale por una sonrisa)
VI: JoseFco (Multiplicación y División)
VII: Lord Kaqen H´ghar (El ojo de Dios)
VII-BIS: Invierno (A la retortillé)
IX: Adunafael (Patas)
X: Cerandal (Comida basura)
XI: Lady Dayne (Preciado)
XII: LordBeric (En la ciudad de los poetas)
XIII: Milo (Pide un deseo a una estrella)
XIV: Nalibia (La Playstation)
XV: Esk (La noche de la Bestia)
XVI: Dama (Soy)
XVII: Lord Beric (La primera pregunta)
XVIII: Gerold Dayne (Ex Machina)
XIX: Sansalayne (Cuando la rueca dejó de girar)
XX: Wind (Todo un reino en cenizas)
XXI: Oberyn Sabat (Aguja Dorada de los Cielos que se Alza sobre una Humanidad cada vez más Perdida)
XXII: Nodrok (Primero va el título y luego ya va todo lo demás)
No olvidéis que estar en esta lista es vuestro destino, así que dadle duro y ánimo porque además de entrar a esta maravillosa lista, si ganáis, tambien tendréis el honor de organizar la próxima edición de El Reto (YAAASSS).
Creo que la ganadora del Reto no debería ser yo, así que cedo mi puesto.
-Roser (Dándole la victoria a Carmen Míriam en ElReto: Todo por un sueño)
Y creo que ya está todo, se tenéis dudas no tengáis miedo en preguntar porque al fin y al cabo, por mucho Ohrganizadorque sea, no dejo de ser un niñato que mide metro y medio así que poco miedo puedo dar.

Así que ya os dejo, os recuerdo que el plazo para apuntaros se abre ya y termina el 31 de diciembre a las 23:59 y que podéis apuntaros aquí junto al correo a elretoxxiii@gmail.com :

VÍCTIMAS - EL RETO XXIII
1.- [Inserte víctima]


Imagen
APUNTARSE AL RETO, TENÉIS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.
http://www.asshai.com/foro/viewtopic.ph ... 3f2f947d1f

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.

Mensaje por Sansalayne » Dom, 26 Nov 2017, 19:38

1. Ss
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Eleuve
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 23:58
Ubicación: Invernalia (cuando todos eran felices)

Re: El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.

Mensaje por Eleuve » Dom, 26 Nov 2017, 19:40

VÍCTIMAS - EL RETO XXIII
1.- Ss
2.- Eleuve (me apunto en el 2 que es mi número de la suerte y yo nunca pierdo la esperanza).
Aguja era la sonrisa de Jon Nieve.
Imagen

Avatar de Usuario
Oberyn Sabat
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:23

Re: El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.

Mensaje por Oberyn Sabat » Dom, 26 Nov 2017, 19:48

Mira qué tierna la Hams, se apunta para luego fallarte miserablemente :bho:

VÍCTIMAS - EL RETO XXIII
1.- Ss
2.- Eleuve (me apunto en el 2 que es mi número de la suerte y yo nunca pierdo la esperanza).
3.- Oba (he decidido ser la primera persona en ganar dos ediciones cuasiconsecutivas :ns: )

Avatar de Usuario
Eleuve
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 23:58
Ubicación: Invernalia (cuando todos eran felices)

Re: El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.

Mensaje por Eleuve » Dom, 26 Nov 2017, 19:51

Oberyn Sabat escribió:
Dom, 26 Nov 2017, 19:48
Mira qué tierna la Hams, se apunta para luego fallarte miserablemente :bho:
Estaba esperando tu comentario :bb: :fl:
Aguja era la sonrisa de Jon Nieve.
Imagen

Avatar de Usuario
Cerandal
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 21:02
Ubicación: La Sagrada Terra

Re: El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.

Mensaje por Cerandal » Dom, 26 Nov 2017, 19:58

VÍCTIMAS - EL RETO XXIII
1.- Ss
2.- Eleuve (me apunto en el 2 que es mi número de la suerte y yo nunca pierdo la esperanza).
3.- Oba (he decidido ser la primera persona en ganar dos ediciones cuasiconsecutivas :ns: )
4.- Cerandal (traedme Coca Cola, vinagre y un limón)

Avatar de Usuario
Oberyn Sabat
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:23

Re: El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.

Mensaje por Oberyn Sabat » Dom, 26 Nov 2017, 20:10

Eleuve escribió:
Dom, 26 Nov 2017, 19:51
Oberyn Sabat escribió:
Dom, 26 Nov 2017, 19:48
Mira qué tierna la Hams, se apunta para luego fallarte miserablemente :bho:
Estaba esperando tu comentario :bb: :fl:
:bl:

Estoy muy emocionado por este nuevo Reto. Espero que las normas incluyan algo del tipo "Amaia de España debe ser la protagonista".

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.

Mensaje por MrLann » Dom, 26 Nov 2017, 20:19

VÍCTIMAS - EL RETO XXIII
1.- Ss
2.- Eleuve (me apunto en el 2 que es mi número de la suerte y yo nunca pierdo la esperanza).
3.- Oba (he decidido ser la primera persona en ganar dos ediciones cuasiconsecutivas :ns: )
4.- Cerandal (traedme Coca Cola, vinagre y un limón)
5.- MrLann (que rima con brinco :danc1: ).
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Gerold Dayne
Mensajes: 91
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:47
Ubicación: Sindicato de mascotas

Re: El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.

Mensaje por Gerold Dayne » Dom, 26 Nov 2017, 23:28

VÍCTIMAS - EL RETO XXIII
1.- Ss
2.- Eleuve (me apunto en el 2 que es mi número de la suerte y yo nunca pierdo la esperanza).
3.- Oba (he decidido ser la primera persona en ganar dos ediciones cuasiconsecutivas :ns: )
4.- Cerandal (traedme Coca Cola, vinagre y un limón)
5.- MrLann (que rima con brinco :danc1: ).
6.- Pollus (me apunto en el 6 porque he decidido ser la primera persona en Coca Cola, vinagre y un brinco)
Ña ña ña

Imagen

Avatar de Usuario
Shagga
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 13:00

Re: El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.

Mensaje por Shagga » Lun, 27 Nov 2017, 14:02

VÍCTIMAS - EL RETO XXIII
1.- Ss
2.- Eleuve (me apunto en el 2 que es mi número de la suerte y yo nunca pierdo la esperanza).
3.- Oba (he decidido ser la primera persona en ganar dos ediciones cuasiconsecutivas :ns: )
4.- Cerandal (traedme Coca Cola, vinagre y un limón)
5.- MrLann (que rima con brinco :danc1: ).
6.- Pollus (me apunto en el 6 porque he decidido ser la primera persona en Coca Cola, vinagre y un brinco)

Todavía no me paunto, voy a forzar el plazo hasta la estupidez.
Las cabras están nerviosas. Alguien se aproxima a la guarida de los ninjas. Sacan sus hachas y cuchillas. A veces te miro y me repito mil veces: ¿cómo es posible que seas tan guapa?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados