StarWars

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
predicator
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 00:01

Mensaje por predicator » Mar, 12 Feb 2019, 20:34

Sugiero argumento para el episodio IX: que la primera orden construya un nuevo Starkiller, esta vez del tamaño de Júpiter, y la neorebelión pelee valientemente hasta destruirlo. Y todo ello aderezado con un montón de escenas políticamente correctas. :yh:
:lbr: La caída de Hyperion (Dan Simmons)...

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: StarWars

Mensaje por parsifal el bravo » Jue, 28 Mar 2019, 21:20

Filtrado el posible poster del episodio IX:
SpoilerMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: StarWars

Mensaje por Lady Gibberne » Lun, 01 Abr 2019, 12:06

Hummmm llega esa epoca dle año :jiji: A saber si es real o no, pero mola
SpoilerMostrar
, aunque no da "nada nuevo". HAy nerviosssssss :palom: :palom: :palom: :palom:
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: StarWars

Mensaje por parsifal el bravo » Mié, 03 Abr 2019, 20:38

Está chulo
SpoilerMostrar
los caballeros de Ren o C-3PO llevando el arma de Chewbacca,je
a ver si nos dan teaser ya de una vez y título

Avatar de Usuario
serlongad
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 10 May 2019, 17:06
Ubicación: México
Contactar:

Re: StarWars

Mensaje por serlongad » Lun, 27 May 2019, 20:41

Una de mis series favoritos.

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: StarWars

Mensaje por parsifal el bravo » Vie, 25 Oct 2019, 23:04

Trailer final:
https://youtu.be/Izme__ZsURY

ufff, qué epicidad da la música de John Williams

Avatar de Usuario
Mors Martell
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 22:31

Re: StarWars

Mensaje por Mors Martell » Mar, 29 Oct 2019, 11:47

Yo vengo a traer una noticia aún mejor. D&D se van de la franquicia. :yh: :yh: :yh: :yh:

https://twitter.com/Lafosadelrancor/sta ... 0336083968

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: StarWars

Mensaje por Warren Keffer » Mié, 13 Nov 2019, 01:13

Mecawen, que ya se ha estrenado The Mandalorian. Es tal la saturación de series que se me olvidan hasta las que me llaman mucho.

Visto el primero. Es una peli del oeste, o un corto más bien, pues dura 35 minutos; podría ser un capi de La balada de Buster Scruggs xD.
Es una introducción muy básica, pero a lo poco que apunta acierta sin fallas llamativas: tiene estilo, carisma. Me gusta el cariño que veo en los personajes secundarios, perfilados con buenos diálogos y situaciones cómicas sencillas pero efectivas; con el prota juegan al misterio, y por ahora me ha enganchado. Solo buscando las cosquillas saco algún fallo:
SpoilerMostrar
El asalto final a la guarida del malo lo podría haber resuelto atacando con la nave, digo yo. Pero puede aceptarse porque su plan era ir con sigilo y el robot lo jode y tiene que improvisar.
Pero para una serie tan esperada y ambiciosa sabe a poco, podrían haberle dado algo más de vida al universo presentado y a la historia. Espero que la serie sea más compleja.
En acabado estupenda, aunque no entiendo lo de rodar para tv en formato panorámico, pierdes pantalla. En general es deslumbrante, se nota el dinero, sabe a Star Wars, no a basura barata que venden con el nombre, como ha pasado hasta ahora cuando hacían series de algo famoso (Terminator por ejemplo). La música ha sembrado algo de discordia entre los fans, pero por los comentarios parece que todos esperaban a John Williams o una imitación calcada, pero coño, yo estoy harto, me alegro que busquen otro estilo, y Ludwig Göransson, que deslumbró en Black Panther, le da un toque característico propio entre el western, la ciencia-ficción imaginativa (toques modernos), y la sinfónica a lo Williams pero sin parecer a Williams, y promete bastante.
Lo único que me mosquea es que da la impresión de que un buen actor como es Pedro Pascal no va a mostrar el careto casi nunca.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: StarWars

Mensaje por parsifal el bravo » Lun, 18 Nov 2019, 15:47

A mí me está encantando "The mandalorian"; parece una del Oeste en el espacio.
Pascal casi seguro que no enseñará la cara, así que no la esperes.
está claro que el gran "mcguffin" de la temporada será lo de
SpoilerMostrar
baby Yoda
Y a mí el temilla musical, que ponen entero en los créditos con los storyboards del episodio me parece muy pegadizo (lo estaré tarareando casi hasta Navidad, je)
Creo que se trata del spin off que los fans de StarWars necesitábamos.
SpoilerMostrar
"I have spoken" :mrgreen:

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: StarWars

Mensaje por Warren Keffer » Lun, 18 Nov 2019, 20:55

Utiniiii. ¡El huevo, el huevo!

El segundo me ha parecido muy entretenido pero demasiado sencillo, espero que se lo curren algo más.
SpoilerMostrar
Además, tiene un par de momentos con el "rinoceronte" donde el mandaloriano queda mu tonto para que el bebé misterioso actúe.
Y para lo que ha costado, por mucho que esté luciendo de maravilla, tiene que haber capítulos más largos y complejos, si no vaya forma de tirar dinero xD

Un placer también ir pillando referencias tanto a la saga como al cine en general. La de Indiana Jones es clara, y al final hay un plano muy de Centauros del desierto.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados