StarWars

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: StarWars

Mensaje por parsifal el bravo » Sab, 28 Dic 2019, 23:05

Yo la he disfrutado, pero su único problema es que parece el episodio VII y medio, casi como si no hubiera existido el VIII, donde todo va algo rápido y se desmonta mucho de lo visto allí.
Aun así, me quedo con sus aciertos y no con sus errores/agujeros, que los hay.
Eso y con el maestro Williams, que nos deja ya su legado galáctico musical.

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: StarWars

Mensaje por Maniche » Jue, 30 Dic 2021, 02:06

Visto el piloto de Boba Fett

Correcto, no me ha gsutado tanto como mando pero vamos a darle una oportunidad
SpoilerMostrar
Las principales quejas que tengo del capítulo son dos, la primera que no me termina de convencer el aspecto de boba tras el gusano de arena. Todas esas cicatrices de donde salen? estaba cubierto por beskar. Si se las hacen los moradores de las arenas pues ok, pero de inicio con ellas no me gusta.

Y la segunda y en particular la que mas ha hecho que no me convenza del todo el capi es el absurdisímo ataque con escudos y palos aturdidores. Que TRISTEZA de emboscada para asesinarte. Con escudos y palos aturdidores y a puñetazos, madre mía.
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: StarWars

Mensaje por Aslan Bolton » Vie, 31 Dic 2021, 21:10

Mala pinta, bastantes actuaciones malas en los actores xd, la calidad visual es lo unico que se mantiene al menos en el 1er cap.

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: StarWars

Mensaje por Aslan Bolton » Jue, 13 Ene 2022, 02:27

segundo capi, me ha callado la boca, perfecto.

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: StarWars

Mensaje por Maniche » Sab, 15 Ene 2022, 19:24

Efectivamente, el segundo capítulo es mucho mejor. Pero el tercero ha vuelto a ser una mierda infame, paso a spoilers:
SpoilerMostrar
Vuelven a los combates sin sentido para lucirse, pero que lo que hacen es quedar totalmente cutres. La pelea del wookie contra bobba es lamentable, no voy ni a mencionar la aparición de los pandilleros con sus motos totalmente fuera de contexto y la china.

Las motos, por cierto, no es que no me parezcan star wars, pero si son pandilleros sin dinero ni curro no tienen un producto "de lujo" por ser traido de coruscant o similar. Y desde luego, con el sol y clima de tattoine, duran así una semana. Por eso no pegan.

La persecución es una de las cosas peor rodadas y más tristes que he visto en todo Star Wars. Que mal por dios, que pésima sensación de adrenalina, de realismo, de nada. Como esto siga así, termino la primera temporada y la dejo aparcada.
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: StarWars

Mensaje por Maniche » Mié, 26 Ene 2022, 17:32

Me ha encantado el 5º de Boba Fett
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: StarWars

Mensaje por Guardián del Norte » Mié, 26 Ene 2022, 22:55

¿Te refieres al...
SpoilerMostrar
primer episodio de la temporada 3 de The Mandalorian?
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: StarWars

Mensaje por Maniche » Jue, 27 Ene 2022, 16:27

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: StarWars

Mensaje por Aslan Bolton » Mar, 01 Feb 2022, 02:45

:rev: vaya diferencia.

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: StarWars

Mensaje por Nómada » Dom, 13 Feb 2022, 08:24

Vista la temporada entera, sensaciones muy contrapuestas.
SpoilerMostrar
Algo no funciona cuando los mejores episodios de tu serie son justo los que menos tienen que ver con tu serie y donde apenas sales. Tengo dudas si el responsable final de ciertas decisiones es Disney, o Robert Rodríguez o los guionistas, porque hay varias cosas que me chirrían y mucho.

El problema principal es Boba Fett. Han blanqueado tanto al personaje que acaba siendo un pelele y cualquiera que tenga algo más de carisma se lo come en pantalla. Entiendo que por experiencias deje ser el asesino que desintegraba a la primera, que es como lo presentan en El Imperio Contraataca, pero joder, lo llevan al extremo de ser directamente estúpido. ¿A alguien le llega a sorprender la traición de los otros grupos de Tatooine? Es que se veía venir a kilómetros, con esa propuesta mierdosa de alianza que solo se puede creer un niño de tres años. Será que he visto muchas series de narcos y similares, pero lo suyo hubiese sido cargarse a los jefes y aliarte con sus segundos al mando, no esperar que unos mafiosos cumplan su palabra porque mentir está feo.

La verdad es que viendo el teaser al final de la segunda temporada de El Mandaloriano me esperaba otra cosa, un Fett más duro y no está versión edulcorada. Ha tenido alguna parte muy buena, el capítulo del asalto al tren es magnífico, pero también ha habido partes donde los fb eran más interesantes que lo que pasaba en el presente de la serie. Y los moteros esos de colorines daba mucha grima verlos, me sacaban mucho del ambiente.

Espero que la cosa con Fett se quede donde está. Me decepciona que gente que ha sabido captar tan bien el espíritu original haya dado este patinazo tan gordo, y espero que lo que vaya a venir ahora mantenga el nivel.

PD: también debo decir que la trama que tiene que ver con el Mandaloriano me deja... con dudas. Después de todo lo que ha pasó con Bo-Katan, con Luke, con sus propias experiencias y la relación con Grogu, después de la segunda temporada y el punto en el que acaba Din Djarin, ¿vuelves a dejar al personaje con la fe ciega en el credo y donde estaba antes de la segunda temporada? Menudo bajón joder. Cuando parecía que la serie iba a ir por otro camino, volantazo y de vuelta a la vía principal. Que no es mala carretera, pero coño, no me enseñes una via de servicio que parecía interesante para luego seguir recto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 58 invitados