StarWars

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: StarWars

Mensaje por parsifal el bravo » Lun, 02 Dic 2019, 13:08

Yo capto muchos homenajes al western clásico y pienso que lo de la duración está más que estudiado.
Desde luego, dinero hay porque en el plano visual es de película.
Si eres fan de Starwars, tiene un regusto hacia lo "clásico" total, se nota que Favreau ha ido en esa dirección desde el principio (bueno, y Filoni, el creador de Rebels)

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: StarWars

Mensaje por parsifal el bravo » Lun, 02 Dic 2019, 13:10

Imagen

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: StarWars

Mensaje por Warren Keffer » Lun, 02 Dic 2019, 21:55

Los tercer y cuarto episodios me han parecido muy flojos, poco inspirados y menos trabajados, todo una retahíla de clichés del western y de seriales setenteros y ochenteros tipo El Equipo A y Kung Fu.
Eso sí, Disney se va a jartar a vender moñecos.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Brandon The Builder
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 03:35
Ubicación: muerto se supone

Re: StarWars

Mensaje por Brandon The Builder » Lun, 23 Dic 2019, 08:49

Me sorprende que nadie haya hablado todavía del episodio IX así que me dispongo a resucitar el hilo.

En líneas generales la película me gusto mas que el 8 Y yo diría que incluso el 7 el problema es que como trilogía da la impresión que no funcionan, es una película que tira mucho de nostalgia hay muchos cameos y guiños al fan pero como pelicula le falta originalidad ser un producto propio.A mi me ha parecido un collage de momentos anteriores de la saga sumado a un espíritu 2.0 del Retorno del Jedi pero magnificado a la máxima potencia . La parte final de la película es lo que menos me ha gustado junto con los poderes de la fuerza que ya se usa para explicar todo y que rompe ya barreras temporales y físicas. Cuando la gente empiece a comentar entraremos en tema Spoilers para comentar a fondo .

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: StarWars

Mensaje por Warren Keffer » Lun, 23 Dic 2019, 13:05

A mí me ha resultado muy entretenido... pero también lo fue La amenaza fantasma, y como en ese caso, creo que el paso del tiempo no le hará ningún bien. Porque es un batiburrillo de ideas donde los aspectos más importantes (narrativos y emocionales) se quedan a medio gas, parecen improvisados, dejan más preguntas que respuestas...
Luego está el tema nostalgia, sinónimo de cobardía. Entiendo que en El despertar de la fuerza miraran atrás, había que recuperar la esencia de la saga tras la medio fallida trilogía de precuelas. Pero en adelante había que avanzar, buscar su propio camino. Los últimos jedi apuntaba a ello, pero se quedó un poco en tierra de nadie por las tramas secundarias estúpidas y las injerencias políticas del estudio. Y entre eso y la retahíla de fans lloricas que se sentían traicionados por no tener más de lo mismo, se acojonaron y han vuelto a la nostalgia. Nada aporta El ascendo de Skywalker salvo repetición torpe.
Tengo que verlo otra vez y reposarlo otro poco para decidir una valoración final, pero yo creo que lo pondría por debajo de El ataque de los clones y La venganza de los Sith, sólo por encima de Solo y La amenaza fantasma.

Y El mandaloriano es una decepción más grande. Flipo con los que reniegan de la trilogía nueva y ponen la serie como "ejemplo de lo que debería ser Star Wars". ¿Un serial estúpido y cutre que parece sacado de los años ochenta? Personajes planos, clichés agolpados en fila, nada original, emocionante y que te deje con ganas de volver a verlo y esperar más. Se me hacen los capítulos larguísimos, incluso los que por buen acabado son más vistosos.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: StarWars

Mensaje por Isis » Lun, 23 Dic 2019, 22:05

Aún no he visto el episodio 9 :flag: si alguien me cita que no ponga spoilers porfa (o que los oculte, con eso me vale :bb: ).

Dicho esto, sobre The Mandalorian... La verdad es que yo soy de esa gente apestosa que le encanta Star Wars por los Jedi y la fuerza (la magia, vaya :bb: ). Rogue One, Por muy buena que fuera, pues nada me gustó por la falta de Jedis y de fuerza. Entiendo que The Mandalorian tanpoco tiene nada de eso ¿Correcto?
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: StarWars

Mensaje por Warren Keffer » Lun, 23 Dic 2019, 22:41

Isis escribió:
Lun, 23 Dic 2019, 22:05
Aún no he visto el episodio 9 :flag: si alguien me cita que no ponga spoilers porfa (o que los oculte, con eso me vale :bb: ).

Dicho esto, sobre The Mandalorian... La verdad es que yo soy de esa gente apestosa que le encanta Star Wars por los Jedi y la fuerza (la magia, vaya :bb: ). Rogue One, Por muy buena que fuera, pues nada me gustó por la falta de Jedis y de fuerza. Entiendo que The Mandalorian tanpoco tiene nada de eso ¿Correcto?
Algo tiene, pero no mucho y no sé adónde llegará.
Vamos, si a estas alturas no te has enteradó quién aparece, es que eres muy hábil esquivando spoilers :cool:
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: StarWars

Mensaje por Isis » Mar, 24 Dic 2019, 15:52

Warren Keffer escribió:
Lun, 23 Dic 2019, 22:41
Isis escribió:
Lun, 23 Dic 2019, 22:05
Aún no he visto el episodio 9 :flag: si alguien me cita que no ponga spoilers porfa (o que los oculte, con eso me vale :bb: ).

Dicho esto, sobre The Mandalorian... La verdad es que yo soy de esa gente apestosa que le encanta Star Wars por los Jedi y la fuerza (la magia, vaya :bb: ). Rogue One, Por muy buena que fuera, pues nada me gustó por la falta de Jedis y de fuerza. Entiendo que The Mandalorian tanpoco tiene nada de eso ¿Correcto?
Algo tiene, pero no mucho y no sé adónde llegará.
Vamos, si a estas alturas no te has enteradó quién aparece, es que eres muy hábil esquivando spoilers :cool:
Gracias. Y :lol: . Supongo que es uno de los lados buenos de hacerse mayor, que a cada vez me meto menos en redes sociales.
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: StarWars

Mensaje por Harry Stark » Mar, 24 Dic 2019, 17:36

Visto el episodio 9
Me ha gustado como pelicula pero como cierre de trilogia me ha resultado apresurada en ocasiones y menos épica de lo que esperaba.
Empecé a ver The Mandalorian y no me ha enganchado las historia.

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: StarWars

Mensaje por Lord Astur » Vie, 27 Dic 2019, 10:41

Ya he visto el episodio IX. Entretenida, pero también creo que como cierre de la trilogía podían haber hecho algo mejor. Salí con la sensación de que, aunque entretenida (y a pesar de que sigue manteniendo la escena en una cantina y la escena con el bicho feo y chungo de turno), en realidad hay algo de película en el Deus ex Machina; y que le falta al menos media hora más de metraje.

Un detalle que me gustó fue el de
SpoilerMostrar
escuchar las voces de algunos antiguos Jedis; por cierto, incluida la voz de Ahsoka Tano; todo un detalle que hayan rescatado la de Alec Guiness
No obstante, eso quiero volver a verlo con calma para apreciarlo mejor.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados