StarWars

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: StarWars

Mensaje por parsifal el bravo » Mar, 05 Jun 2018, 00:10

Vista "Han Solo"
La película es entretenida, no es un peliculón, pero no está tan mal.
Cuesta creer que el chaval éste sea unos años después el pendenciero de la cantina de Mos Eisley, aun así se esfuerza (quizás en demasía) en sonreír e imitar gestos de Ford como Solo.
Chewie y Lando, geniales (incluso los momentos del robot copiloto de Lando)
El resto, casi con el automático puesto.
Kasdan (o los Kasdan) se hacen autohomenajes al guión del imperio en cosillas, quizás algo forzadas...en cuanto a Daenerys (digo, Emilia Clarke), pues un poco también con su papel algo previsible, pero bueno, ahí está.
Lo del final, casi ni lo esperaba aunque
SpoilerMostrar
habiéndolo visto casa con lo contado en sus apariciones en Clon Wars o Rebels, incluso en sus cómics de Hijo de Dathomir creo recordar se llamaban
Consideraba algo innecesario este spin off (casi como el de Bobba...¡¡yo quiero el de Obi Wan!!) pero después de la mala publicidad previa, pues que se considere fracaso taquillero no me extraña, pero vamos, como digo a mí no me disgustó tampoco tanto.
SpoilerMostrar
la escena del corredor de Kessel muy chula y ganarle el Halcón jugando, también

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: StarWars

Mensaje por RedFate » Dom, 22 Jul 2018, 16:49

Continúo por aquí para no seguir el off-topic :bb:
Guardián del Norte escribió:
Vie, 20 Jul 2018, 21:44
Yo creo que buena parte de la gracia de Revan era la revelación en el último acto. Más allá de eso es muy Gary Stu, especialmente viendo su desarrollo posterior :bb: Aunque su rol en los cómics de John Jackson Miller era interesante, también por ser más una figura pública con presencia en el trasfondo (aunque inmensa). A mí me gustaría que reimaginaran la era, pero no se ataran a remakes y cosas demasiado similares, por mucho que me guste esa era del viejo UE.
Bueno, bueno, pero para eso se puede pulir al personaje donde haga falta o incluso mejorarlo si cabe ;) Yo de Revan no paso de lo dicho en KOTOR II, más lejos de ahí... lo siento, pero lo que hicieron en SWTOR y su novela no me lo trago. Los cómics molan, eso sí. Y ya sé que no es una opinión muy popular, pero yo recanonizaría a Revan como mujer, si bien ya sé que no va a pasar. Simplemente, cuando jugué KOTOR lo hice como mujer y me parecía un personaje más interesante si cabe así. Sin embargo, sólo es una preferencia personal, vaya.
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: StarWars

Mensaje por Guardián del Norte » Dom, 22 Jul 2018, 20:18

Incluso Kotor II no me acaba de convencer, es donde comienza el gary stuismo de la cosa :cb: Aunque en el actual clima político sería muy divertido ver a los reaccionarios llorando por que politicen SW haciendo un Revan alt-right mujer negra :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque seguramente lo venerarían :nah:

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: StarWars

Mensaje por Lady Gibberne » Dom, 22 Jul 2018, 20:53

Parece que vuelve Clone Warsssssssssssssssss :yh: :yh: :yh: :yh: :yh: :yh: :yh:
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: StarWars

Mensaje por RedFate » Dom, 22 Jul 2018, 22:17

Guardián del Norte escribió:
Dom, 22 Jul 2018, 20:18
Incluso Kotor II no me acaba de convencer, es donde comienza el gary stuismo de la cosa :cb: Aunque en el actual clima político sería muy divertido ver a los reaccionarios llorando por que politicen SW haciendo un Revan alt-right mujer negra :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque seguramente lo venerarían :nah:
Cierto, sin embargo es en KOTOR II donde se hacen unas reflexiones sobre el personaje que le añaden unos matices que personalmente me resultan muy sugerentes. Aunque tal vez se tendrían que calibrar, sí.

Mira, justo me imaginaba a los «cansinos» alt-right que llevan dando la matraca en los últimos años explotando a lo cabeza de Oberyn en la serie si se enteran de que van a recanonizar a Revan como mujer :lol:
Lady Gibberne escribió:
Dom, 22 Jul 2018, 20:53
Parece que vuelve Clone Warsssssssssssssssss :yh: :yh: :yh: :yh: :yh: :yh: :yh:
Dave Filoni es nuestro señor y salvador :bv:
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: StarWars

Mensaje por Guardián del Norte » Lun, 23 Jul 2018, 17:12

No sé yo si SW es la franquicia que tenga los matices para jugar con ello. Kotor II es, en buena parte, Chris Avellone yendo intencionadamente contra muchas de las ideas esenciales de lo que es Star Wars. Y, si miramos la reacción a The Last Jedi (defectos aparte ya que no vienen al caso para esto), eso es algo que resultaría muy divisivo en la era de las redes sociales y los hypes varios y los fans reaccionarios llorando por la red en general.

A mí me interesa un poco más la parte de su ascenso durante las Guerras Mandalorianas, el revanchismo y la ambigüedad que genera en torno a la filosofía jedi y su papel en la República. Aunque me parece improbable que esto sobreviviera en una hipotética versión cinematográfica :bb:

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: StarWars

Mensaje por parsifal el bravo » Mié, 01 Ago 2018, 19:27

Lady Gibberne escribió:
Dom, 22 Jul 2018, 20:53
Parece que vuelve Clone Warsssssssssssssssss :yh: :yh: :yh: :yh: :yh: :yh: :yh:

Siii, estupenda noticia.

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: StarWars

Mensaje por parsifal el bravo » Mié, 01 Ago 2018, 19:29

Confirmado el reparto del Episodio IX (vuelven Hamill , Billy Dee Williams como Lando y Carrie fisher usarán metraje descartado del episodio VII)
ah y se confirma a Keri Russell parece:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ido-283071

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: StarWars

Mensaje por parsifal el bravo » Sab, 09 Feb 2019, 23:43

A estas alturas y sin teaser . ni título confirmado...
Lo único el rumor o supuesta filtración del titulo: "Balance of the Force" (equilibrio de la Fuerza)
¿os gusta?
A ver si Abrams libera ya algo...

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: StarWars

Mensaje por parsifal el bravo » Lun, 11 Feb 2019, 18:40

Filtrados algunos de los nuevos personajes del episodio IX:
http://cinemania.elmundo.es/noticias/lo ... -internet/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados