Qué estáis leyendo?

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Mr. Martin Stark
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 00:06

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Mr. Martin Stark » Vie, 24 May 2019, 23:25

Aditu escribió:
Jue, 23 May 2019, 11:05
:ct:

Pues yo estoy con The Stone Sky, el tercer y último libro de la Tierra Quebrada de N. K. Jemesin. Los dos anteriores me gustaron bastante, pero este se me está haciendo más pesado de leer, aunque sigue estando bien, la verdad, creo que es más bien cosa mía, que llego muy cansada a la noche que es cuando leo :srry:

Cuando acabe me pondré con Empire of grass, de Tad Williams. Sithas :mola:

Nos vemos :cafe:
Qué casualidad, yo estoy acabando el mismo libro y en cuanto termine con él seguramente haré una relectura de Buenos presagios de Terry Prachett y Neil Gaiman, un libro que en su momento me gusto mucho. Amazón emitirá en los próximos días la adaptación de la novela, esperemos que le haga justicia.
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Donna Noble » Lun, 27 May 2019, 22:44

Voy a empezar con La soledad de los números primos de Paolo Giordano, también estoy con El retrato de Dorian Gray de Wilde, para una materia que estoy cursando, ya lo había comenzado hace un tiempo atrás y nunca lo terminé por alguna razón.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Mediano Umber » Jue, 30 May 2019, 23:04

Mr. Martin Stark escribió:
Vie, 24 May 2019, 23:25
Aditu escribió:
Jue, 23 May 2019, 11:05
:ct:

Pues yo estoy con The Stone Sky, el tercer y último libro de la Tierra Quebrada de N. K. Jemesin. Los dos anteriores me gustaron bastante, pero este se me está haciendo más pesado de leer, aunque sigue estando bien, la verdad, creo que es más bien cosa mía, que llego muy cansada a la noche que es cuando leo :srry:

Cuando acabe me pondré con Empire of grass, de Tad Williams. Sithas :mola:

Nos vemos :cafe:
Qué casualidad, yo estoy acabando el mismo libro y en cuanto termine con él seguramente haré una relectura de Buenos presagios de Terry Prachett y Neil Gaiman, un libro que en su momento me gusto mucho. Amazón emitirá en los próximos días la adaptación de la novela, esperemos que le haga justicia.
Un saludo a todos
Espero ese estreno. Me gustan Gaiman y Pratchett. Me encanta lo contrarios que son a la buena primera impresión.

Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5468
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por HannaH » Jue, 04 Jul 2019, 12:10

Estoy leyendo El Nombre del Viento, a ver como es, se que tiene muy buenas criticas, lo malo es que es otra Saga si acabar :muro:
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Mediano Umber » Jue, 04 Jul 2019, 23:35

Leo Reborn, diarios y notas de Susan Sontag. También: Mascarada, de la saga de las brujas de Terry Pratchett.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Donna Noble » Jue, 11 Jul 2019, 01:17

Empecé con El cuento de la criada (Handmaid's tale) de Margaret Atwood para una materia del terciario, y también voy a empezar con Cuentos inolvidables según Julio Cortazar y con La zona envenenada (The poisosn belt) de Arthur Nonan Doyle.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Aslan Bolton » Dom, 15 Dic 2019, 20:52

La Rosa del Profeta lujo de trilogia en el que se une lo fantastico con lo terrenal, dioses, inmortales y guerreros, escrito Tracy Hickman y Margaret Weis a la altura de ellos xd.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Donna Noble » Mié, 25 Dic 2019, 23:19

En estos momentos estoy leyendo La Eneida de Virgilio y El país de la bruma (The land of mist) de Sir Arthur Cona Doyle.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por parsifal el bravo » Sab, 28 Dic 2019, 23:02

Dada la rapidez de publicación de George, he empezado la saga "La rueda del tiempo" (ya voy por el segundo)...y a este paso, la acabo y aún no sabremos nada de Winds.
:lbr:

Avatar de Usuario
predicator
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 00:01

Mensaje por predicator » Sab, 18 Ene 2020, 19:40

Terminado 22/11/63, la novela de King sobre el magnicidio de JFK, viaje en el tiempo incluido. A diferencia de la penúltima que leí suya, el tostón infumable de Mago y Cristal (DT4), 22/11/63 me ha parecido fabulosa: un narrador enamorado de su oficio como en los buenos tiempos ochenteros, que incluso se permite un largo homenaje a su obra magna, It, apenas un año después de la primera aparición de Pennywise. Si este prólogo en Derry sabe a gloria bendita, la parte central en Texas no se queda atrás, dando la positiva impresión de ser un libro que no flojea a lo largo de sus 850 páginas en las que apenas echamos en falta la llegada del consabido clímax. Tampoco King cae en la tentación de conectar la parte fantástica con su saga sobre Roland de Gilead. Hay algún detalle que podría recordar a eso, sobre todo en el epílogo, pero es un libro que puede leerse perfectamente sin conocer la idiosincrasia del escritor de Maine. En fin, que me he reconciliado muy mucho con él, lo que aporta una motivación extra para encarar las últimas entregas sobre Roland. 100% recomendable.


P.D: ¿Ahora Fuego y Sangre o La Caída de Hyperion? Duda cruel... :ans:
:lbr: La caída de Hyperion (Dan Simmons)...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados