Series

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Phandaal
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 22:16

Re: Series

Mensaje por Phandaal » Mié, 25 Dic 2019, 17:43

Brandon The Builder escribió:
Mié, 25 Dic 2019, 12:39
He visto casi toda la 1 temporada de the witcher y me está encantando pedazo de serie, no soy lector y no puedo darme cuenta de sus fallos adaptativos así que quizá esto sea una ventaja por el momento no voy a leerme ningún libro. Creo que Netflix puede hacerse con el hueco dejado por Got
En mi opinión han exagerado la maldad de los magos y el fanatismo de los nilfgaardianos (en el libro no aparecen como fanáticos religiosos)

Lo más importante del bosque de Brokilon se lo han saltado, y es que es donde Geralt y Ciri se relacionan por primera vez, cuando Geralt aparece por casualidad (el Destino) y la rescata de un monstruo. Esto ocurre unos años antes de la caída de Cintra, no cuando Ciri es una refugiada que huye del malvado de la armadura negra con alas en el casco.

A la pobre Fringilla la han covertido en una arpía insufrible. En el libro aparece mucho más tarde, en principio no tiene nada que ver con los magos del norte, y si bien sí participa en la batalla de Sodden del lado de Nilfgaard, no es ni de lejos tan sádica como la pintan. A mi se me hace simpática, y con el detalle del maquillaje para no sonrojarse me reí muchísimo.
¡¡AL FASCISMO SE LO APLASTA!!
EL DIÁLOGO NO ES PARA LAS BESTIAS
Jean Paul Sartre

Rickard Snow
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 20 Jun 2017, 23:38

Re: Series

Mensaje por Rickard Snow » Mié, 25 Dic 2019, 18:48

Lord Astur escribió:
Jue, 19 Dic 2019, 20:02
Carnival Row, con Orlando Bloom, Cara Delevingne e Indira Varma (secundaria), entre otros. 8 capítulos. Entretenida; no es top, pero no está mal.
A mi me ha encantado, es cierto que arranca lento y de pronto tiene lapsos en que la trama se hace pesada, pero prácticamente no hay serie alguna en la que no pase algo así.

La ambientación victoriana con lo fantástico, el entramado político y social sumado a la intensa relación odio-amor entre los protagonistas me parece bien lograda y promete mucho.

Rickard Snow
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 20 Jun 2017, 23:38

Re: Series

Mensaje por Rickard Snow » Mié, 25 Dic 2019, 18:53

Brandon The Builder escribió:
Mié, 25 Dic 2019, 12:39
He visto casi toda la 1 temporada de the witcher y me está encantando pedazo de serie, no soy lector y no puedo darme cuenta de sus fallos adaptativos así que quizá esto sea una ventaja por el momento no voy a leerme ningún libro. Creo que Netflix puede hacerse con el hueco dejado por Got
A mi también me ha gustado, igual sin haber leído los libros es una serie que me ha gustado.

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Series

Mensaje por Lord Astur » Jue, 26 Dic 2019, 11:46

Rickard Snow escribió:
Mié, 25 Dic 2019, 18:48
Lord Astur escribió:
Jue, 19 Dic 2019, 20:02
Carnival Row, con Orlando Bloom, Cara Delevingne e Indira Varma (secundaria), entre otros. 8 capítulos. Entretenida; no es top, pero no está mal.
A mi me ha encantado, es cierto que arranca lento y de pronto tiene lapsos en que la trama se hace pesada, pero prácticamente no hay serie alguna en la que no pase algo así.

La ambientación victoriana con lo fantástico, el entramado político y social sumado a la intensa relación odio-amor entre los protagonistas me parece bien lograda y promete mucho.
Sí, eso es cierto, pero como 8 capítulos dan para lo que dan, prefiero ser prudente. Como ya está renovada para otra temporada más, tendré tiempo de mejorar mi opinión sobre ella (o empeorarla).

Y sí, la ambientación es muy buena. Una mezcla entre el siglo XIX (sociedad, barcos, medios de transporte, "suciedad"...) y principios siglo XX (armamento sobre todo).

A ver cómo la desarrollan, porque la trama general tiene muchas zonas para expandirse.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Series

Mensaje por Harry Stark » Sab, 28 Dic 2019, 21:06

The Witcher
Entretenida, aunque esperaba una historia mas ambiciosa y tiene muchos tramas episodicas que me han resultado algo pobres.
Como primera temporada por debajo de la primera de GoT

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Series

Mensaje por Aslan Bolton » Dom, 29 Dic 2019, 04:22

Harry Stark escribió:
Sab, 28 Dic 2019, 21:06
The Witcher
Entretenida, aunque esperaba una historia mas ambiciosa y tiene muchos tramas episodicas que me han resultado algo pobres.
Como primera temporada por debajo de la primera de GoT
me queda esa sensacion de que podria haber sido mejor...le falta algo (o quizas es que hay demasiadas series buenas en estos momentos) que la haga especial...Eso si, no creo que este por debajo de la primera de GOT

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Lun, 30 Dic 2019, 23:32

Yo también he visto The Witcher.
Opino que es mejor no venir de libros y juego porque por lo leído en redes parece que ha habido como siempre ciertas diferencias a lo descrito en ambos.
La línea temporal es confusa y al no aclararlo, pues te lías pero en general, bien; los he sentido como relatos cortos que al final se enlazan en una trama (así que el factor enganche tarda en aparecer)
Que no es Juego de Tronos es evidente pero "Superman" no lo hace mal y termino "comprando" al personaje de Yennefer; incluso el bardo me ha hecho gracia (me han dicho que es más cargante en los relatos) y seguro que no soy el único que ha hecho "Toss a coin to the Witcher, ohh valley of plenty/ Echa al brujo monedas, ohh valle opulentooo..." la canción pegadiza de la Navidad... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: Series

Mensaje por Natsu » Sab, 04 Ene 2020, 19:53

Harry Stark escribió:
Sab, 28 Dic 2019, 21:06
The Witcher
Entretenida, aunque esperaba una historia mas ambiciosa y tiene muchos tramas episodicas que me han resultado algo pobres.
Como primera temporada por debajo de la primera de GoT
¡Gracias a todos los que habéis escrito de The Witcher! Cancelé la suscripción a Netflix, y es la única que me interesa. A ver si alguien me presta la conexión unos días, que yo la regalé durante un par de años... Cavill me parece un gran actor, y tengo muchas ganas de ver entera la historia de Yennefer.

Avatar de Usuario
Brandon The Builder
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 03:35
Ubicación: muerto se supone

Re: Series

Mensaje por Brandon The Builder » Dom, 05 Ene 2020, 11:49

Natsu escribió:
Sab, 04 Ene 2020, 19:53
Harry Stark escribió:
Sab, 28 Dic 2019, 21:06
The Witcher
Entretenida, aunque esperaba una historia mas ambiciosa y tiene muchos tramas episodicas que me han resultado algo pobres.
Como primera temporada por debajo de la primera de GoT
¡Gracias a todos los que habéis escrito de The Witcher! Cancelé la suscripción a Netflix, y es la única que me interesa. A ver si alguien me presta la conexión unos días, que yo la regalé durante un par de años... Cavill me parece un gran actor, y tengo muchas ganas de ver entera la historia de Yennefer.
Buscando por Internet seguro que La encuentras en alguna página, ojo que nadie se lleve las manos a la cabeza no estoy animando a nadie a piratear sólo que para un serie pedir una conexión parece que es complicarse demasiado

Avatar de Usuario
Phandaal
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 22:16

Re: Series

Mensaje por Phandaal » Lun, 06 Ene 2020, 08:31

Samantha Tarly escribió:
Sab, 20 May 2017, 11:09
Alguien está viendo The handmaid's Tale?
Un poco tarde, pero la estoy viendo ahora. Terrorismo machista, fanatismo religioso, homofobia, genocidios... no se si estoy viendo una serie de ficción o mitin donde algunos describen su sociedad ideal. Muy apropiado el color del vestido de las señoras.
¡¡AL FASCISMO SE LO APLASTA!!
EL DIÁLOGO NO ES PARA LAS BESTIAS
Jean Paul Sartre

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados