Series

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Lady Gibberne » Lun, 15 Abr 2019, 14:58

Warren Keffer escribió:
Vie, 05 Abr 2019, 14:26
Maniche escribió:
Jue, 04 Abr 2019, 00:31
Alguien ha visto "La Orden" de netflix?

He visto el piloto y me ha parecido muy mala, pero mucho. Pero por internet la ponen bastante bien, entonces tengo mis dudas
Ni me suena, y trato de estar a tanto de todo. Pero ya se me acumulan a decenas la series :clr:
Suele ser recomendable dar un margen de tres o cuatro capis, pero a veces el piloto deja claro lo que hay. Me arriesgué con Nightflyers a pesar de sus críticas porque la CF es mi género favorito, pero tras cuatro episodios creo que ya es hora de abandonar. De cutre es hasta graciosa a veces. En cambio con Love, Death and Robots, al ser cortos, la he visto entera, pero la verdad es que no la recomiendo, es normalita, tirando a floja. Dos o tres curiosos (el yogur, Zima Blue), tres o cuatro entretenidos, más por la animación y la brevedad que por la calidad de la historia, y el resto de ver y olvidar. En nada que indagues por google o youtube encuentras cortos como deben ser: ingeniosos en lo argumental y lo visual, que te dejen descolocados. En lo visual sólo me pareció original el de la testigo que sale corriendo, y en lo argumental el del yogur y Zima Blue. Del resto, muchos incluso son resúmenes de historias ya vistas (la nevera es el diente de Lisa Simpson, la mitad de las historias de alienígenas y monstruos no aportan nada).
Lo siento pero el de la testigo ... Lo que se fumaron para hacerlo debería considerarse altamente peligrososo. XDDDD
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Lady Gibberne » Lun, 15 Abr 2019, 15:00

Maniche escribió:
Dom, 07 Abr 2019, 18:20
Pues a tomar vientos, gracias!!
Igual me cuelo o me meto donde no me llaman, pero deberías probar a ver las cosas por ti mismo, a no ser que dicha serie no te llame en absoluto, que puede pasar. Porque no es la primera vez q dos personas opinan blanco y negro sobre la misma cosa :)
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Maniche » Lun, 15 Abr 2019, 18:45

En general, tiendo a dar una oportunidad a las cosas. Pero tambien, hay gente con la que suelo coincidir. Con warren, salvo contadas excepciones, suelo hacerlo. Lo unico que ha hecho ha sido reafirmar mi opinion. Si el nivel / ritmo es el del primer capitulo (sin entrar en si es bueno o malo) no necesito saber mas.
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Lady Gibberne » Lun, 15 Abr 2019, 22:35

;) Pues genial, a otra cosa
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Jue, 18 Abr 2019, 04:44

He terminado con Perdidos en el espacio (2018), la disfruté y ya estoy esperando la segunda temporada y ahora he empezado con The Umbrella Academy , aunque creo que tendré que darle una releída a los comics.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: Series

Mensaje por Ashur » Dom, 28 Abr 2019, 20:54

Me he puesto con Outlander, y me ha enganchado bastante. Sí, tiene mucho de novela romántica/culebrón. Pero está muy bien hecha.

También me ha gustado mucho Suburra, en Netflix (tema Mafia y corrupción política). Aunque tiene cosas un poco increibles, me ha gustado la fotografía y los actores tremendamente carismáticos. La trama hace aguas a veces.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Mar, 07 May 2019, 22:38

Terminé con la primera temporada de Umbrella Academy, está bastante bien aunque me dieron de releer los cómics de nuevo y he empezado con Young Justice: Outsiders, que la estaba esperando como agua de mayo :), sigue la línea de las temporadas pasadas, la estoy disfrutando mucho.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Maniche » Sab, 18 May 2019, 18:08

no voy a negarlo, me ha llegado a la patata el final de big bang

y el de young sheldon su minuto final, genial tb
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Dom, 19 May 2019, 05:20

Terminé con la primera temporada de Cobra Kai, si bien el argumento no es lo máximo y los giros argumentales se ven venir, me la pasé como una enana.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: Series

Mensaje por Natsu » Dom, 19 May 2019, 19:02

Chernobyl... no se puede fastidiar una historia así, aunque reconozco que me ha molestado que no estén haciendo bien lo de los tres superhéroes (Ananenko, Barilov y Baranov, son famosos de antes).

Me puse a ver algunas de The White Queen y The White Princess... y me volví a leer historia, a ver si escribo algo similar con la historia de España.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados