Series

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: Series

Mensaje por Artos el Implacable » Mar, 13 Ago 2019, 13:34

parsifal el bravo escribió:
Jue, 08 Ago 2019, 18:46
Artos el Implacable escribió:
Lun, 05 Ago 2019, 18:21
Imagino que llego un poco tarde, pero, aunque vi el 1º de la 2a temp. de Westworld hace más de un año, me reenganché este verano y la verdad es que me ha gustado como ha evolucionado la temporada con algunos cap. geniales para mi gusto.

Lo que siempre se dice que tienen razón, sí, es una serie que no es fácil de ver, no es fácil de seguir y tiene muchos tintes filosóficos pero creo que han creado un buen producto. Ni mucho menos una serie heredera de GoT pero no me parece una mala serie. Aunque, viendo que van a sacar otra season...veremos qué cuentan porque el final de la 2a la verdad es que queda bastante redondo :ns:
Échale un vistazo al trailer; sale "Jesse" de Breaking Bad y han rodado partes en Valencia.
Yo fui fan desde el principio y nunca la sentí como heredera de Juego, y sí, no es para todo el mundo...tanta filosofada no gusta a todos.
Vi el trailer! me gustó mucho encontrar a Aaron Paul en él! :mola: :mola: :yh:. Creo que pueden montar una buena 3a season esperemos que les quede bien con tan buen elenco. A tenor de esto las actuaciones de Ed Harris son simplemente...brutales :bho: :mola: Siempre me ha parecido un actor muy infravalorado y creo que tiene un talento enorme
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
walkar
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 14:51

Re: Series

Mensaje por walkar » Mar, 13 Ago 2019, 22:19

The boys se sale un poco de lo típico de superhéroes. Not bad.

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Jue, 15 Ago 2019, 22:32

Artos el Implacable escribió:
Mar, 13 Ago 2019, 13:34
parsifal el bravo escribió:
Jue, 08 Ago 2019, 18:46
Artos el Implacable escribió:
Lun, 05 Ago 2019, 18:21
Imagino que llego un poco tarde, pero, aunque vi el 1º de la 2a temp. de Westworld hace más de un año, me reenganché este verano y la verdad es que me ha gustado como ha evolucionado la temporada con algunos cap. geniales para mi gusto.

Lo que siempre se dice que tienen razón, sí, es una serie que no es fácil de ver, no es fácil de seguir y tiene muchos tintes filosóficos pero creo que han creado un buen producto. Ni mucho menos una serie heredera de GoT pero no me parece una mala serie. Aunque, viendo que van a sacar otra season...veremos qué cuentan porque el final de la 2a la verdad es que queda bastante redondo :ns:
Échale un vistazo al trailer; sale "Jesse" de Breaking Bad y han rodado partes en Valencia.
Yo fui fan desde el principio y nunca la sentí como heredera de Juego, y sí, no es para todo el mundo...tanta filosofada no gusta a todos.
Vi el trailer! me gustó mucho encontrar a Aaron Paul en él! :mola: :mola: :yh:. Creo que pueden montar una buena 3a season esperemos que les quede bien con tan buen elenco. A tenor de esto las actuaciones de Ed Harris son simplemente...brutales :bho: :mola: Siempre me ha parecido un actor muy infravalorado y creo que tiene un talento enorme
Coincido contigo.
Harris actúa a un nivel muy bueno y bueno, espero grandes cosas de la tercera igualmente.

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: Series

Mensaje por Artos el Implacable » Lun, 26 Ago 2019, 22:10

parsifal el bravo escribió:
Jue, 15 Ago 2019, 22:32

Coincido contigo.
Harris actúa a un nivel muy bueno y bueno, espero grandes cosas de la tercera igualmente.
Por cierto, vi en el tráiler que algunas escenas estaban rodadas aquí en Valencia :mola: quizá otras series puedan tomar nota.. :bb:
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Mié, 28 Ago 2019, 04:02

Finalicé con Marvels Jessica Jones y la verdad me ha gustado bastante y ahora voy a comenzar con una serie vieja llamada Harsh Realm, que son 9 capítulos y al parecer es del mismo creador de los X-Files, a ver qué tal es.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Aditu
Mensajes: 101
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:04
Ubicación: Aldehorte
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Aditu » Dom, 01 Sep 2019, 17:36

:ct:

Estoy viendo la tercera temporada de 13 reasons why, y necesito quejarme en algún sitio :gr:

La primera temporada pues vale, la segunda pues bueno, pero es que esta... esta me pone de los nervios. Paso a spoiler :coti:
SpoilerMostrar
¿En serio creen que la mejor manera de tratar a un chaval que ha estado a punto de cometer una masacre es no proporcionarle ayuda profesional? Vale que va la psicóloga del instituto, pero la mujer no sabe nada del intento de matanza. Luego confiesa las tendencias suicidas, y todo bien... :loco:
Luego tenemos a Alex, que está molesto con Justin porque permitió que Bryce violara a Jess, pero se va de putas y se mete coca con Bryce, ajá. Todo el sentido del mundo. Se va de fiesta con el violador de la mujer a la que, se supone, quiere :tmp:
Y luego Ani, que se hace íntima también del violador de su amiga. Que sí, que la gente puede cambiar y merecer segundas oportunidades y bla bla bla... pero dudo que esas segundas oportunidades vengan del círculo más próximo de la víctima, la verdad :ns:
Y no me quejo más porque he visto 5 capítulos, pero estoy bastante asqueada con todo :enf:

Nos vemos :cafe:
Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban.

Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Avatar de Usuario
Nalibia
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:03
Ubicación: Aquí

Re: Series

Mensaje por Nalibia » Dom, 01 Sep 2019, 22:18

Pues mejor no sigas, Gati, en ese sentido solo va a peor en mi opinión
El hombrepalismo dominará el mundo!!

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Lun, 02 Sep 2019, 00:57

Pues me he visto las 4 de "Peaky blinders" y ya esperaré a que cuelguen la 5ª en octubre.
Me ha gustado bastante, son 6 capítulos por temporada y es muy adictiva, con grandes interpretaciones (recomendable verla en VO)

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: Series

Mensaje por Artos el Implacable » Lun, 02 Sep 2019, 14:57

parsifal el bravo escribió:
Lun, 02 Sep 2019, 00:57
Pues me he visto las 4 de "Peaky blinders" y ya esperaré a que cuelguen la 5ª en octubre.
Me ha gustado bastante, son 6 capítulos por temporada y es muy adictiva, con grandes interpretaciones (recomendable verla en VO)
100% de acuerdo...Cillian Murphy está genial, pero Tom Hardy como Solomons...es simplemente de otra galaxia. Sobresaliente :mola: :mola: :bv: :bv:
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Jue, 05 Sep 2019, 21:57

Terminé de ver Harsh Realm, como la cancelaron, sólo tiene 9 capítulos así que el final queda inconcluso. Y ahora he empezado con Dark Crystal: Age of Resistance, la película siempre me ha gustado mucho.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados