¿Qué película has visto?

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Maniche » Dom, 16 Dic 2018, 14:04

Ayer mi novia me hizo ir a ver Mortal Engines. Por dios, que malísima es en todos los sentidos. :sst:
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Lord Astur » Dom, 16 Dic 2018, 19:01

Maniche escribió:
Dom, 16 Dic 2018, 14:04
Ayer mi novia me hizo ir a ver Mortal Engines. Por dios, que malísima es en todos los sentidos. :sst:
¿Al menos entretiene? ¿O es de esas que cumplen como sustituto de un somnífero?
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Warren Keffer » Dom, 16 Dic 2018, 20:35

Yo vi The Predator, que es uno de esos casos "tan mala que es buena". De las mejores comedias involuntarias que he visto :lol: :lol:

Hereditary. Terror del bueno, de hecho no la recomiendo a quien no le entusiasme el género, por momentos es muy desagradable. Vaya familia de gente jodida :sst:
En cuanto salgan subtítulos veo La casa de Jack (The House That Jack Built), que tiene pinta de ser igual de chunga:
https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... itges.html
También tengo pendiente Mandy, la última protagonizada por Nicolas Cage, que tiene buenas críticas.

Milla 22. Peter Berg en la onda de Día de patriotas, no tan buena pero la mar de entretenida.

Con Los increíbles vi las dos juntas. La primera muy entretenida pero lejos del nivel esperado en Pixar. En la segunda se nota demasiado que es un copypaste descarado de la primera, pero además el tono raro de meter algunas cosas demasiado adultas se acrecienta: a veces parece que quieren criticar el faminismo; solo así me explico tanto tópico cutre y las dos feminazis insoportables que son las protagonistas :loco: Y lo del rico salvando al ingenuo pueblo del malvado estado también es demencial.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Maniche » Lun, 17 Dic 2018, 18:22

Lord Astur escribió:
Dom, 16 Dic 2018, 19:01
Maniche escribió:
Dom, 16 Dic 2018, 14:04
Ayer mi novia me hizo ir a ver Mortal Engines. Por dios, que malísima es en todos los sentidos. :sst:
¿Al menos entretiene? ¿O es de esas que cumplen como sustituto de un somnífero?
Personalmente, ni eso. No es tan espectacular como para que merezca la pena verla una vez. La bso normalita, la historia horrible, los personajes planos. Incapaz de empatizar con un personaje ni de justificiar con coherencia ninguna decision.

Que si la echan un domingo despues de comer y te aburres, no te digo que no. Pero poco mas :stp:
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Lord Astur » Jue, 20 Dic 2018, 14:24

Maniche escribió:
Lun, 17 Dic 2018, 18:22
Lord Astur escribió:
Dom, 16 Dic 2018, 19:01
Maniche escribió:
Dom, 16 Dic 2018, 14:04
Ayer mi novia me hizo ir a ver Mortal Engines. Por dios, que malísima es en todos los sentidos. :sst:
¿Al menos entretiene? ¿O es de esas que cumplen como sustituto de un somnífero?
Personalmente, ni eso. No es tan espectacular como para que merezca la pena verla una vez. La bso normalita, la historia horrible, los personajes planos. Incapaz de empatizar con un personaje ni de justificiar con coherencia ninguna decision.

Que si la echan un domingo despues de comer y te aburres, no te digo que no. Pero poco mas :stp:
Tomo nota. Gracias ;)
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 22 Dic 2018, 04:12

Más allá de la montaña, los actores principales: Kate Winslet e Idris Elba están bastante bien pero la película en sí no es la gran cosa y el canino que los acompaña se roba la película.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por parsifal el bravo » Vie, 28 Dic 2018, 19:37

Aquaman
Historia de origen con leve referencia a ser la trama posterior a Liga de la Justicia.
Momoa chirría menos de lo que me esperaba; el diseño de Atlantis y demás mundos subacuáticos impresionante (han metido pasta), aparición de sus némesis clásicas, guiños a sus etapas en el cómic y una historia de alzamiento como Rey de los Siete Mares "comprable".
Quizás lo peor sea a mi parecer que no fuera estrenada antes de la Liga de la Justicia.

Spiderman, un nuevo universo

Aunque el título original recoja uno de los subtítulos de una etapa reciente de los cómics (de donde han cogido algunos de sus personajes), Spiderverso.
Nos encontramos ante la película de Miles Morales, ese "otro" Spiderman que creó Bendis para la colección Ultimate SpiderMan, que derivara en un universo alternativo (universo Ultimate) y donde terminaba
SpoilerMostrar
muriendo aquel Spiderman/Peter Parker
Muy pero que muy disfrutable, que no os engañe el que sea de animación y creer que es un producto para niños; el fan fan de toda la vida disfrutará y mucho, con múltiples referencias (incluidas a las pelis de Sony)
Reinvención de villanos (claro, es otro universo,jajjaa) y ,mcguffin de por medio, alzamiento de un Spiderman más (además de los que salen en el film)
Yo me lo pasé en grande como fan arácnido.
PD: quedaos en los créditos, que la escena post es impagable.
;)

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Aslan Bolton » Vie, 28 Dic 2018, 20:41

Vengadores Infinity war una masacre, bien pero un par de fallos

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 12 Ene 2019, 16:20

En esto días he visto Las aventuras de Buckaroo Banzai una aventura de ciencia ficción de los 80, un grupo de extraterrestres invade la tierra y Buckaroo tiene que impedirlo y luego vi La casa con un reloj en sus paredes, magia en los 50, Cate Blachchett se roba la película y la historia del niño protagonista es bastante cliché.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Aslan Bolton » Sab, 12 Ene 2019, 20:49

Deadpool 2. Tiene sus cositas, te ries, pero al final te quedas un poco como que te da igual.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados