Geralt de Rivia

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Aphanyus
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 01:51

Geralt de Rivia

Mensaje por Aphanyus » Mié, 21 Jun 2017, 01:47

Como en algo hay que entretenerse, y puesto que mi librero abitual me dice que puede conseguir 'todos' los tomos, pues he empezado esta saga :cb:

Aphanyus
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 01:51

Re: Geralt de Rivia

Mensaje por Aphanyus » Vie, 23 Jun 2017, 02:44

Terminado 'La sangre d elos elfos' :lbr: ahora a es perar a que me traigan el siguiente,,, :bho:

ollonois
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 21 Jul 2017, 22:27

Re: Geralt de Rivia

Mensaje por ollonois » Jue, 27 Jul 2017, 18:42

Que te han parecido los libros? Ese de La sangre de los elfos es el primero?

Aphanyus
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 01:51

Re: Geralt de Rivia

Mensaje por Aphanyus » Vie, 28 Jul 2017, 00:13

Hay publicados 8 libros, pero parece que la saga son cinco, las editoras los numeran como 3º, 4º, 5, 6º y 7º en el orden siguiente
- La sangre de los elfos
- Tiempo de odio
- Bautismo de fuego
- La torre de la golondrina
- La dama del lago
Hay una precuela aunque las editoras la numeran como 8º, pues fue publicado con poeterioridad
- Estación de tormentas
Ademas hay otros 2 tomos conformados por relatos cortos, ambientados y publicados antes de la saga como tomos 1º y 2º
- El último deseo
- La espada del destino

Algun tomo puede estar agotado, pero mi librero me comenta que los van reeditando con relativa frecuencia, por lo que parece posible reunir la saga completa

Avatar de Usuario
Fuegoscuro
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 16 Jul 2017, 23:55

Re: Geralt de Rivia

Mensaje por Fuegoscuro » Sab, 05 Ago 2017, 15:56

Existe algún foro dedicado a la saga de Geralt de Rivia?
Imagen

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Geralt de Rivia

Mensaje por RedFate » Sab, 05 Ago 2017, 22:20

Aphanyus escribió:
Vie, 28 Jul 2017, 00:13
Hay publicados 8 libros, pero parece que la saga son cinco, las editoras los numeran como 3º, 4º, 5, 6º y 7º en el orden siguiente
- La sangre de los elfos
- Tiempo de odio
- Bautismo de fuego
- La torre de la golondrina
- La dama del lago
Hay una precuela aunque las editoras la numeran como 8º, pues fue publicado con poeterioridad
- Estación de tormentas
Ademas hay otros 2 tomos conformados por relatos cortos, ambientados y publicados antes de la saga como tomos 1º y 2º
- El último deseo
- La espada del destino

Algun tomo puede estar agotado, pero mi librero me comenta que los van reeditando con relativa frecuencia, por lo que parece posible reunir la saga completa
La saga se lee así:

- El último deseo
- La espada del destino
- La sangre de los elfos
- Tiempo de odio
- Bautismo de fuego
- La torre de la golondrina
- La dama del lago
- Estación de tormentas
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Aphanyus
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 01:51

Re: Geralt de Rivia

Mensaje por Aphanyus » Dom, 06 Ago 2017, 18:37

Me parece que ese es el orden cronologico de publicación, y el orden en que los numera la editorial, pero no es el orden cronologico del relato

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Geralt de Rivia

Mensaje por RedFate » Dom, 06 Ago 2017, 22:13

Aphanyus escribió:
Dom, 06 Ago 2017, 18:37
Me parece que ese es el orden cronologico de publicación, y el orden en que los numera la editorial, pero no es el orden cronologico del relato
Ése es el orden cronológico del relato, excepto por Estación de Tormentas que es un caso aparte y debe ser leído el último por su revelador epílogo. Te lo dice alguien que se los ha leído todos y hasta ha jugado a todos los The Witcher ;)
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

xitolegal
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 03 Abr 2017, 00:02

Re: Geralt de Rivia

Mensaje por xitolegal » Vie, 11 Ago 2017, 18:55

Tienes que leer primero el ultimo deseo y la espada del destino, pues aunque son relatos cortos son esenciales para conocer a los protagonistas y por que en esencia son un gran prologo para la saga de Geralt ya que hay tres relatos que son esenciales para la saga en si.

Avatar de Usuario
Vhikthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 02:18

Re: Geralt de Rivia

Mensaje por Vhikthor » Sab, 12 Ago 2017, 22:38

¿Estación de Tormentas? ¿Eso es un libro o un texto muy cortito? Creo que no me lo he leído, aunque lo del spoiler final si que creo haberlo leído... :ns: :nah:

No estoy muy seguro.
It's about how hard you can get hit and keep moving forward. How much you can take and keep movin' forward

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados